< img height="1" width="1" src="https://www.facebook.com/tr?id=318109166696084&ev=PageView &noscript=1"/>

Historia de la Marca

1988
2018
1999
1999
2000
2001
2001
2005
2006
2008
2011
2011
2012
2013
2014
2014
2015
2015
2016
2016
2017
2018
2018

1988

1999

1999

2000

2001

2001

2005

2006

2008

2011

2011

2012

2013

2014

2014

2015

2015

2016

2016

2017

2018

2018

1988

El Grupo SKYWORTH fue fundado en abril.

1999

Se estableció SKYWORTH Hong Kong

1999

Se estableció SKYWORTH Lab en Silicon Valley, USA

2000

Listado en la Bolsa de Hong Kong en el año 2000 (Skyworth Digital Holdings Limited, HKG:00751)

2001

coocaa launched Art TV T55, creating the trend of personalized design of Internet TV.SKYWORTH adquiere un área de 0.41 millones de metros cuadrados en Shenzhen para construir el Parque Industrial SKYWORTH

2001

Comenzó la línea de producción del 1er retroproyector LCD

2005

SKYWORTH monta su planta de fabricación en Hammanskraal, Sudáfrica

2006

Desarrolla la primera televisión grabable de China

2008

Se posiciona en el primer lugar en el mercado chino tanto por volumen como por ingresos. SKYWORTH ganó el título de “La marca más valiosa de la Industria Electrónica China”

2011

Se estableció SKYWORTH Filipinas

2011

Se estableció SKYWORTH Tailandia

2012

Primera televisión en la nube de SKYWORTH con sistema de gestión de salud

2013

Lanzó la primera gama del mundo de televisiones a todo color y la primera televisión OLED en China

2014

Se estableció SKYWORTH Vietnam

2014

Se estableció SKYWORTH Sudáfrica

2015

Se estableció SKYWORTH Alemania (Metz)

2015

Adquirió los Medios Metz y Strong Media para ingresar al mercado de la Unión Europea

2016

Se estableció SKYWORTH MalaysiaSe fusionó con la fábrica Toshiba de Indonesia para facilitar la cadena de abastecimiento en el Sudeste Asiático

2016

Se estableció SKYWORTH Malasia

2017

Se estableció SKYWORTH Estados Unidos.

2018

Lanzó la nueva marca METZ azul en India

2018

Lanzó la nueva marca METZ azul en Hong Kong

Sonriendo a través de los altibajos: “Sé innovador, sé audaz para responder a nuevos desafíos”

La determinación de el sueño de una televisión color comenzó con la transmisión de un partido de fútbol

El Sr. Stephen Wong (Huang Hongsheng) se embarcó en un destino inquebrantable con las televisiones, luego de inspirarse al ver una proyección masiva de un partido de fútbol en un campus universitario y de escribir una tesis en sus años en la universidad sobre diseños de televisiones blanco y negro. Antes de graduarse, juró establecer una compañía exitosa como Sony y Panasonic..

Manteniendo la dedicación con pura determinación y perseverancia

Desde lidiar con la importación y exportación de productos electrónicos, hasta trabajar en el segmento de producción de controles remotos y, finalmente, entrar a la industria de fabricación electrónica más amplia, el Sr. Wong puso en juego los ahorros de su vida y experimentó muchos altibajos a través de su trayectoria empresarial. Sin embargo, con un entusiasmo acérrimo por el espíritu emprendedor y la creencia en el mantra “no esperes la oportunidad adecuada, créala”, dio un salto de fe hacia una industria de televisión a la que aún le faltaban recursos de alta tecnología.

Estableciendo SKYWORTH en 1988

Junto con la reforma económica de China y el desarrollo de la Zona Económica Especial de Shenzhen en los ‘80s, el Sr. Wong lanzó SKYWORTH e hizo crecer al negocio. Desde entonces, la compañía se ha transformado en una pionera de la Inteligencia Artificial de las Cosas de la pantalla grande (AIoT por sus siglas en inglés), y liderando el desarrollo de la industria de televisión China.

Reflexionando sobre el recorrido del desarrollo

Como dijo una vez Nelson Mandela: “Siempre parece imposible, hasta que está hecho”. Con esta actitud determinada, el Sr. Wong evaluó cómo podría mantener el espíritu de Shenzhen de “atreverse a aventurarse, atreverse a intentarlo, atreverse a ser el primero en el mundo”, y liderar SKYWORTH en un recorrido extraordinario de negocio e innovación, sobrellevando los desafíos futuros. Y, sobre todo, evaluó cómo SKYWORTH podría satisfacer la demanda de la gente de una mejor calidad de vida.

Sé innovador, sé audaz

Con el compromiso de lograr estándares altos de calidad, el Sr. Wong perseveró y llevó a SKYWORTH a destacarse por sus innovaciones. Durante su carrera profesional, el Sr. Wong ha visto la evolución desde el LCD a las televisiones OLED, desde televisiones 4K a las de 8K, y eventualmente verá el salto de datos aislados a la interconexión de todos los electrodomésticos a través de AIoT. La exploración dedicada de un emprendedor destacado ha llevado al ascenso de una marca con un legado de más de 30 años en innovaciones tecnológicas, y trajo un estilo de vida inteligente de alta calidad a millones de consumidores alrededor del mundo. Creciendo desde una base local en Shenzhen a una compañía a escala mundial, SKYWORTH es actualmente una marca de tecnología de renombre internacional. La compañía ha sido siempre intrépida para romper las normas y “pensar fuera de la caja”, demostrando un “estilo SKYWORTH” de innovación y descubrimientos únicos. Desde la primera televisión estable sin parpadeos, la primera televisión 4K, la primera televisión OLED, y la televisión transparente, a las televisiones de 8K de producción masiva actuales, SKYWORTH ha creado numerosos “milagros” en la industria, y jugó un rol de liderazgo constante en la industria de las televisiones color de China. Una compañía verdaderamente estelar no se sienta a esperar que las oportunidades aparezcan. En cambio, crean sus propias oportunidades. Hoy, una nueva generación de personal de SKYWORTH perpetúa el espíritu de “Sé innovador, sé audaz”. Redoblando los esfuerzos de investigación, desarrollo y modernización industrial en la era actual de 5G+8K, SKYWORTH ha reforzado sus capacidades de innovación independientes y ha acelerado el desarrollo, implementación y producción de nuevos productos tecnológicos y modelos de negocio de la industria. A escala nacional y como parte del nuevo plan de infraestructura de China, SKYWORTH se encuentra actualmente potenciando e impulsando la transformación de Shenzhen en una ciudad 5G de categoría mundial.

Persigue tus sueños: De bueno a excelente..

Hay pocas oportunidades en la vida donde se puede luchar por sus sueños. Corrí riesgos y coseché los beneficios – comenzando con una formación a nivel comunitario en mi juventud hasta convertirme en un líder en la industria de electrodomésticos. A través de la perseverancia, creé un legado transformador. Una vida llena de vicisitudes y dificultades ha moldeado mi mentalidad perseverante y mi actitud osada. En el transcurso de tres décadas de emprendimiento, he sobrellevado desafíos y cumplido mi sueño paso a paso. Mientras haya una gota de aventura en mi sangre, voy a continuar persiguiendo mi sueño y expandiendo el alcance de mi negocio. Para SKYWORTH, la tecnología 5G+8K será nuestro motor de crecimiento en los próximos 10 años. Bajo el liderazgo y los esfuerzos de la nueva generación de personal de SKYWORTH, espero que SKYWORTH pueda sacar partido del poder de la Internet de las Cosas y de las tecnologías 5G para interconectar productos a través de las diferentes categorías y plataformas, promoviendo la marca hacia el siguiente nivel y escribiendo el próximo capítulo en la historia.

Brand Spirit

Be Innovative, Be Bold

Brand Proposition

Lead the Future

Brand Positioning

Pioneering in Big-screen AIoT

Brand Personality

Technological, Leading,Reliable, Fashionable, Tastefu

Brand Spirit

Be Innovative, Be Bold

Brand Proposition

Lead the Future

Brand Positioning

Pioneering in Big-screen AIoT

Brand Personality

Technological, Leading,Reliable, Fashionable, Tastefu

More about SKYWORTH

Logros de SKYWORTH

SKYWORTH TV es un fabricante de televisiones a nivel mundial y un pionero en Inteligencia Artificial de la Internet de las Cosas de la pantalla grande. Fundada en 1988, SKYWORTH TV cuenta con más de 30 años de experiencia proporcionando soluciones de entretenimiento avanzadas y es uno de los tres proveedores de las televisiones Android a nivel mundial. Bajo el eslogan “Liderar el futuro”, SKYWORTH TV continúa invirtiendo significativamente en I+D y soluciones tecnológicas innovadoras, y se dedica a liderar la transformación de la industria de televisión para revolucionar la experiencia de los hogares inteligentes. SKYWORTH TV tiene 5 series de televisiones de renombre (WSQGA) para deleitar a todos los grupos de consumidores, y su tecnología propietaria Swaiot™ conecta eficientemente al ecosistema completo de AIoT y a los dispositivos IoT compatibles, permitiendo a los usuarios ver, controlar y administrar todos los dispositivos de sus hogares inteligentes desde sus televisiones.

Logros de SKYWORTH

Las televisiones SKYWORTH han sido exportadas a más de 100 países y regiones, demostrando la determinación de la marca por obtener pantallas líderes en el mercado y tecnología de IA de cara al público internacional. Con su casa matriz en Shenzhen, la “Silicon Valley” de China, el Grupo SKYWORTH ofrece electrónica de consumo, dispositivos de pantallas, decodificadores digitales, monitores de seguridad, redes de comunicaciones, semiconductores, heladeras, lavadoras, teléfonos inteligentes e iluminación led. Las operaciones del grupo se han expandido por el mundo entero. Además de China continental y Hong Kong, el Grupo SKYWORTH opera en otras regiones de Asia, como Filipinas, Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam e India, así como también Sudáfrica, Alemania y los Estados Unidos. Respaldó más de 100 proyectos de investigación nacionales y provinciales, incluyendo el Programa Nacional Clave de Investigación y Desarrollo de Tecnología, el Proyecto Nacional de Industrialización de Alta Tecnología de Dispositivos Electrónicos Principales, Microprocesadores Genéricos de Alto Rendimiento y aplicaciones informáticas básicas, y el Fondo Nacional de Electrónica. SKYWORTH fue elegido el primer grupo en llevar adelante un conjunto de proyectos de demostración de puntos de fabricación inteligente.

36.000 empleados

Activated terminalEl Negocio Principal de SKYWORTH (desde 1988) se centra en investigación y desarrollo, y la fabricación y venta de televisiones. Cuenta con 36.000 empleados.

Número 17 en el Top 100 de China

Una empresa líder en la industria de información electrónica, posicionada en el puesto 17 del Top-100 de Empresas de Tecnología de Información Electrónica de China.

9166 patentes

4,194 patentes de invención 2,434 patentes de modelo de utilidad 1,886 patentes de diseño

Premio de Primera Clase

Galardonado con el premio Nacional de Ciencia y Tecnología de Progreso de Primera Clase en el 2016 por el Sistema DTMB (Digital Terrestrial Multimedia Broadcast)

17 millones de unidades

Una de las 5 marcas líderes de televisiones. Los envíos anuales de televisiones excedieron los 17 millones de unidades.