Sonriendo a través de los altibajos: “Sé innovador, sé audaz para responder a nuevos desafíos”
La determinación de el sueño de una televisión color comenzó con la transmisión de un partido de fútbol
El Sr. Stephen Wong (Huang Hongsheng) se embarcó en un destino inquebrantable con las televisiones, luego de inspirarse al ver una proyección masiva de un partido de fútbol en un campus universitario y de escribir una tesis en sus años en la universidad sobre diseños de televisiones blanco y negro. Antes de graduarse, juró establecer una compañía exitosa como Sony y Panasonic..
Manteniendo la dedicación con pura determinación y perseverancia
Desde lidiar con la importación y exportación de productos electrónicos, hasta trabajar en el segmento de producción de controles remotos y, finalmente, entrar a la industria de fabricación electrónica más amplia, el Sr. Wong puso en juego los ahorros de su vida y experimentó muchos altibajos a través de su trayectoria empresarial. Sin embargo, con un entusiasmo acérrimo por el espíritu emprendedor y la creencia en el mantra “no esperes la oportunidad adecuada, créala”, dio un salto de fe hacia una industria de televisión a la que aún le faltaban recursos de alta tecnología.
Estableciendo SKYWORTH en 1988
Junto con la reforma económica de China y el desarrollo de la Zona Económica Especial de Shenzhen en los ‘80s, el Sr. Wong lanzó SKYWORTH e hizo crecer al negocio. Desde entonces, la compañía se ha transformado en una pionera de la Inteligencia Artificial de las Cosas de la pantalla grande (AIoT por sus siglas en inglés), y liderando el desarrollo de la industria de televisión China.
Reflexionando sobre el recorrido del desarrollo
Como dijo una vez Nelson Mandela: “Siempre parece imposible, hasta que está hecho”. Con esta actitud determinada, el Sr. Wong evaluó cómo podría mantener el espíritu de Shenzhen de “atreverse a aventurarse, atreverse a intentarlo, atreverse a ser el primero en el mundo”, y liderar SKYWORTH en un recorrido extraordinario de negocio e innovación, sobrellevando los desafíos futuros. Y, sobre todo, evaluó cómo SKYWORTH podría satisfacer la demanda de la gente de una mejor calidad de vida.
Sé innovador, sé audaz
Con el compromiso de lograr estándares altos de calidad, el Sr. Wong perseveró y llevó a SKYWORTH a destacarse por sus innovaciones. Durante su carrera profesional, el Sr. Wong ha visto la evolución desde el LCD a las televisiones OLED, desde televisiones 4K a las de 8K, y eventualmente verá el salto de datos aislados a la interconexión de todos los electrodomésticos a través de AIoT.
La exploración dedicada de un emprendedor destacado ha llevado al ascenso de una marca con un legado de más de 30 años en innovaciones tecnológicas, y trajo un estilo de vida inteligente de alta calidad a millones de consumidores alrededor del mundo. Creciendo desde una base local en Shenzhen a una compañía a escala mundial, SKYWORTH es actualmente una marca de tecnología de renombre internacional. La compañía ha sido siempre intrépida para romper las normas y “pensar fuera de la caja”, demostrando un “estilo SKYWORTH” de innovación y descubrimientos únicos. Desde la primera televisión estable sin parpadeos, la primera televisión 4K, la primera televisión OLED, y la televisión transparente, a las televisiones de 8K de producción masiva actuales, SKYWORTH ha creado numerosos “milagros” en la industria, y jugó un rol de liderazgo constante en la industria de las televisiones color de China.
Una compañía verdaderamente estelar no se sienta a esperar que las oportunidades aparezcan. En cambio, crean sus propias oportunidades. Hoy, una nueva generación de personal de SKYWORTH perpetúa el espíritu de “Sé innovador, sé audaz”. Redoblando los esfuerzos de investigación, desarrollo y modernización industrial en la era actual de 5G+8K, SKYWORTH ha reforzado sus capacidades de innovación independientes y ha acelerado el desarrollo, implementación y producción de nuevos productos tecnológicos y modelos de negocio de la industria. A escala nacional y como parte del nuevo plan de infraestructura de China, SKYWORTH se encuentra actualmente potenciando e impulsando la transformación de Shenzhen en una ciudad 5G de categoría mundial.
Persigue tus sueños: De bueno a excelente..
Hay pocas oportunidades en la vida donde se puede luchar por sus sueños. Corrí riesgos y coseché los beneficios – comenzando con una formación a nivel comunitario en mi juventud hasta convertirme en un líder en la industria de electrodomésticos. A través de la perseverancia, creé un legado transformador.
Una vida llena de vicisitudes y dificultades ha moldeado mi mentalidad perseverante y mi actitud osada. En el transcurso de tres décadas de emprendimiento, he sobrellevado desafíos y cumplido mi sueño paso a paso. Mientras haya una gota de aventura en mi sangre, voy a continuar persiguiendo mi sueño y expandiendo el alcance de mi negocio.
Para SKYWORTH, la tecnología 5G+8K será nuestro motor de crecimiento en los próximos 10 años. Bajo el liderazgo y los esfuerzos de la nueva generación de personal de SKYWORTH, espero que SKYWORTH pueda sacar partido del poder de la Internet de las Cosas y de las tecnologías 5G para interconectar productos a través de las diferentes categorías y plataformas, promoviendo la marca hacia el siguiente nivel y escribiendo el próximo capítulo en la historia.